Español   Français   English   

Recubrimientos especiales en Valladolid

Pinturas
Pinturas M. González pintura líquida

Tratamientos recubrimientos especiales en Valladolid

En Pinturas M. González realizamos tratamientos y recubrimientos especiales.  Estamos especializados en pintura líquida y en polvo y granallado.

Pintura líquida y en polvo

En Pinturas M. González realizamos todo tipo de procesos de pintura líquida, entre ellos todas las variedades existentes de imprimaciones, capas intermedias y acabados. Trabajamos tanto en superficies metálicas (metales nuevos o previamente granallados) como en superficies plásticas; para ello contamos con asesoramiento técnico especializado, cabinas de grandes dimensiones (16.000x5.000x5.000), los más modernos equipos de aplicación de pintura y un personal altamente cualificado.

Por otro lado, la aplicación de pintura en polvo consiste en la proyección mecánica de resinas en partículas de polvo que se adhieren a la superficie a pintar mediante un proceso de carga electroestática que se polimeriza por calor a una temperatura de 220ºC. Esta aplicación se caracteriza por proporcionar una gran dureza y adherencia de la pintura sobre los diferentes metales.

Disponemos de una de las más grandes y modernas instalaciones de pintura de polvo en nuestro país, lo que nos permite atender las necesidades de los clientes que precisen del recubrimiento de pequeñas y grandes piezas (de hasta 12.500 mm de longitud), todo ello con una gran calidad de acabados.

Granallado

El granallado es un proceso de limpieza realizado en las cabinas manuales de nuestras instalaciones. Es utilizado para limpiar superficies metálicas mediante la proyección de una partícula metálica (granalla) a 11 bares de presión hasta conseguir metal blanco o con el aspecto indicado por cualquier otra norma vigente.

Las dimensiones de la cabina de granallado son 16.000x5.000x5.000, lo cual nos permite realizar la limpieza de piezas de gran volumen.

Visítenos en Valladolid. En Pinturas M. González estamos a su servicio.
Pinturas M. González limpieza de superficies metálicas
Ícono 1
Ícono 2
Ícono 3
Ícono 4
Ícono 5