Español   Français   English   

Decoración en Valladolid 

Pinturas
Pinturas M. González alta decoración

Decoración

En Pinturas M. González también contamos con amplia experiencia en lo relacionado con decoración, así como en la rehabilitación y conservación de fachadas.

Alta decoración

Estamos involucrados en el sector de la alta decoración desde nuestros comienzos. Hemos dedicado gran parte de nuestro tiempo y hemos proporcionado un especial trato y la máxima dedicación posible a nuestros clientes, pues entendemos que se trata de un aspecto de gran magnitud dentro de sus proyectos.

Por otro lado, la gran expansión del mercado nos ha hecho ser conscientes del reciclaje de diferentes técnicas de decoración, tales como el estuco, el drapeado, el marmolizado, el esponjado y el toupret, entre otros.

Rehabilitación y conservación de fachadas

La rehabilitación de fachadas es una parte importante del sector, pues las superficies de los edificios requieren mantenimiento y conservación personalizados según las necesidades de la comunidad en general o de cada propietario en particular.

En Pinturas M. González rehabilitamos todo tipo de edificios, instalaciones o viviendas. Para ello cobra importancia el chorro de arena con el que se realizan las rehabilitaciones de los edificios más emblemáticos (hechos de antiguas piedras), que tenemos la necesidad de conservar en perfecto estado.

Contacte con nosotros o venga a visitar nuestras instalaciones en Valladolid
Pinturas M. González rehabilitación y conservación de fachadas
Destacado 1
Ícono 1
Ícono 2
Ícono 3
Ícono 4
Ícono 5