Español   Français   English   

Pintura industrial en Valladolid 

Pinturas
Pinturas M. González pavimentos

Industria

En Pinturas M. González ponemos todo nuestro conocimiento y experiencia en pintura industrial a disposición de nuestros clientes. Nuestros trabajos incluyen la implementación de medidas de protección anticorrosiva y contra el fuego, así como la realización de tratamientos sobre pavimentos industriales y de otro sector.​

Protección anticorrosiva y contra el fuego

En Pinturas M. González protegemos cualquier superficie metálica contra la corrosión. Asimismo, realizamos un completo tratamiento de limpieza (mediante chorro de arena en obra o granallado en cabina) en aquellas que ya posean esta protección. Esto se lleva a cabo con el fin de eliminar dicha corrosión y poder aplicar de forma correcta el tratamiento específico para cada superficie, el cual será definido previamente por nuestro equipo técnico especializado, que además se encargará de revisar el proceso en cada una de sus fases.

Por otro lado, la evolución del sector de la construcción y las nuevas normativas nos han llevado a ofrecer alternativas de protección pasiva contra el fuego a todos nuestros clientes. Realizamos este tipo de protecciones con suma precaución y utilizando pinturas ignífugas e intumescentes en espesores necesarios para el cumplimiento de dichas normativas legales.

Estas pinturas especiales son aplicadas sobre elementos estructurales y se encargan de protegerlos del efecto devastador de las llamas, así como de su propagación.

Ya lo sabe, si desea que su superficie cuente con protección anticorrosiva y protección contra el fuego, ¡no dude en visitarnos!

Destacado 2
Ícono 1
Ícono 2
Ícono 3
Ícono 4
Ícono 5