Recubrimientos especiales en Valladolid

Tratamientos recubrimientos especiales en Valladolid

En Pinturas M. González realizamos tratamientos y recubrimientos especiales.  Estamos especializados en pintura líquida y en polvo y granallado.

Tratamientos recubrimientos especiales en Valladolid

En Pinturas M. González realizamos todo tipo de procesos de pintura líquida, entre ellos todas las variedades existentes de imprimaciones, capas intermedias y acabados. Trabajamos tanto en superficies metálicas (metales nuevos o previamente granallados) como en superficies plásticas; para ello contamos con asesoramiento técnico especializado, cabinas de grandes dimensiones (16.000x5.000x5.000), los más modernos equipos de aplicación de pintura y un personal altamente cualificado.

Por otro lado, la aplicación de pintura en polvo consiste en la proyección mecánica de resinas en partículas de polvo que se adhieren a la superficie a pintar mediante un proceso de carga electroestática que se polimeriza por calor a una temperatura de 220ºC. Esta aplicación se caracteriza por proporcionar una gran dureza y adherencia de la pintura sobre los diferentes metales.

Disponemos de una de las más grandes y modernas instalaciones de pintura de polvo en nuestro país, lo que nos permite atender las necesidades de los clientes que precisen del recubrimiento de pequeñas y grandes piezas (de hasta 12.500 mm de longitud), todo ello con una gran calidad de acabados.

Granallado

El granallado es un proceso de limpieza realizado en las cabinas manuales de nuestras instalaciones. Es utilizado para limpiar superficies metálicas mediante la proyección de una partícula metálica (granalla) a 11 bares de presión hasta conseguir metal blanco o con el aspecto indicado por cualquier otra norma vigente.

Las dimensiones de la cabina de granallado son 16.000x5.000x5.000, lo cual nos permite realizar la limpieza de piezas de gran volumen.

Visítenos en Valladolid. En Pinturas M. González estamos a su servicio.

Nº EXPEDIENTE: 02/18/VA/0107
LINEA: 2018 PROYECTOS DE INVERSIÓN EN PYMES
TÍTULO DEL PROYECTO: PROYECTO DE AMPLIACIÓN DE INDUSTRIA DESTINADA A APLICACIÓN DE PINTURA EN C/HELIO 26 PARCELA H3 Y C/ HIDRÓGENO 77 PARCELA H10 DEL P.P. SECTOR "EL CARRASCAL" EN VALLADOLID

 

La empresa PINTURAS GONZALEZ, S.L. ha realizado una ampliación de sus instalaciones, cofinanciada por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), y por la Junta de Castilla y León, mediante Convocatoria de subvenciones del Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (resolución de la Presidenta del Instituto para la Competitividad Empresarial de 20 de abril de 2018, BOCYL nº 94, de 17 de mayo de 2018)

El proyecto objeto de subvención es de Construcción de dos naves y dotarlas de bienes de equipo para destinarlas a la actividad de pintura.  Las naves se construirán en 2 parcelas colindantes, C/ Hidrógeno 77 y C/ Helio 26. La primera principalmente para oficinas, aseos, vestuarios y la segunda para producción (cabinas de granallado, de pintura, puente grúa)

El proyecto desarrolla la obra civil, los bienes de equipos necesarios para la producción y las instalaciones correspondientes para su funcionamiento.
La obra civil es la construcción de dos naves, una con acceso desde la Calle Hidrógeno de medidas en planta de 43,80x15,00 m, que desarrollará la actividad de granallado. La segunda nave tiene acceso desde la Calle Helios y sus medidas en planta es de 45,50x45,00, en la cual se desarrollará el pintado y secado de los perfiles metálicos.
Los bienes de equipo son la cabina de granallado y la cabina de pintado y secado, con sus correspondientes ventiladores, filtros, grupos térmicos y conductos de inyección y extracción de aire.
Como instalaciones complementarias son oficinas para el seguimiento de la producción, instalación eléctrica para el funcionamiento de las cabinas y de iluminación, y servicio de las naves, puentes grúas para el movimiento de materiales, cabina de almacenamiento de productos de pintura, y campa hormigonera para almacenamiento y circulación de vehículos.

CONTACTA CON NOSOTROS

  983 303 854

  info@pinturasmgonzalez.com

Calle Helio, 28. Polígono de San Cristóbal, 47012, Valladolid, (Valladolid)

© 2022 PINTURAS MARCELINO GONZALEZ S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL