Pintura industrial en Valladolid

Industria

En Pinturas M. González ponemos todo nuestro conocimiento y experiencia en pintura industrial a disposición de nuestros clientes. Nuestros trabajos incluyen la implementación de medidas de protección anticorrosiva y contra el fuego, así como la realización de tratamientos sobre pavimentos industriales y de otro sector.​

Protección anticorrosiva y contra el fuego

En Pinturas M. González protegemos cualquier superficie metálica contra la corrosión. Asimismo, realizamos un completo tratamiento de limpieza (mediante chorro de arena en obra o granallado en cabina) en aquellas que ya posean esta protección. Esto se lleva a cabo con el fin de eliminar dicha corrosión y poder aplicar de forma correcta el tratamiento específico para cada superficie, el cual será definido previamente por nuestro equipo técnico especializado, que además se encargará de revisar el proceso en cada una de sus fases.

Por otro lado, la evolución del sector de la construcción y las nuevas normativas nos han llevado a ofrecer alternativas de protección pasiva contra el fuego a todos nuestros clientes. Realizamos este tipo de protecciones con suma precaución y utilizando pinturas ignífugas e intumescentes en espesores necesarios para el cumplimiento de dichas normativas legales.

Estas pinturas especiales son aplicadas sobre elementos estructurales y se encargan de protegerlos del efecto devastador de las llamas, así como de su propagación.

Ya lo sabe, si desea que su superficie cuente con protección anticorrosiva y protección contra el fuego, ¡no dude en visitarnos!

Nº EXPEDIENTE: 02/18/VA/0107
LINEA: 2018 PROYECTOS DE INVERSIÓN EN PYMES
TÍTULO DEL PROYECTO: PROYECTO DE AMPLIACIÓN DE INDUSTRIA DESTINADA A APLICACIÓN DE PINTURA EN C/HELIO 26 PARCELA H3 Y C/ HIDRÓGENO 77 PARCELA H10 DEL P.P. SECTOR "EL CARRASCAL" EN VALLADOLID

 

La empresa PINTURAS GONZALEZ, S.L. ha realizado una ampliación de sus instalaciones, cofinanciada por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), y por la Junta de Castilla y León, mediante Convocatoria de subvenciones del Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (resolución de la Presidenta del Instituto para la Competitividad Empresarial de 20 de abril de 2018, BOCYL nº 94, de 17 de mayo de 2018)

El proyecto objeto de subvención es de Construcción de dos naves y dotarlas de bienes de equipo para destinarlas a la actividad de pintura.  Las naves se construirán en 2 parcelas colindantes, C/ Hidrógeno 77 y C/ Helio 26. La primera principalmente para oficinas, aseos, vestuarios y la segunda para producción (cabinas de granallado, de pintura, puente grúa)

El proyecto desarrolla la obra civil, los bienes de equipos necesarios para la producción y las instalaciones correspondientes para su funcionamiento.
La obra civil es la construcción de dos naves, una con acceso desde la Calle Hidrógeno de medidas en planta de 43,80x15,00 m, que desarrollará la actividad de granallado. La segunda nave tiene acceso desde la Calle Helios y sus medidas en planta es de 45,50x45,00, en la cual se desarrollará el pintado y secado de los perfiles metálicos.
Los bienes de equipo son la cabina de granallado y la cabina de pintado y secado, con sus correspondientes ventiladores, filtros, grupos térmicos y conductos de inyección y extracción de aire.
Como instalaciones complementarias son oficinas para el seguimiento de la producción, instalación eléctrica para el funcionamiento de las cabinas y de iluminación, y servicio de las naves, puentes grúas para el movimiento de materiales, cabina de almacenamiento de productos de pintura, y campa hormigonera para almacenamiento y circulación de vehículos.

CONTACTA CON NOSOTROS

  983 303 854

  info@pinturasmgonzalez.com

Calle Helio, 28. Polígono de San Cristóbal, 47012, Valladolid, (Valladolid)

© 2022 PINTURAS MARCELINO GONZALEZ S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL