Decoración en Valladolid

Decoración

En Pinturas M. González también contamos con amplia experiencia en lo relacionado con decoración, así como en la rehabilitación y conservación de fachadas.

Alta decoración

Estamos involucrados en el sector de la alta decoración desde nuestros comienzos. Hemos dedicado gran parte de nuestro tiempo y hemos proporcionado un especial trato y la máxima dedicación posible a nuestros clientes, pues entendemos que se trata de un aspecto de gran magnitud dentro de sus proyectos.Por otro lado, la gran expansión del mercado nos ha hecho ser conscientes del reciclaje de diferentes técnicas de decoración, tales como el estuco, el drapeado, el marmolizado, el esponjado y el toupret, entre otros.

Rehabilitación y conservación de fachadas

La rehabilitación de fachadas es una parte importante del sector, pues las superficies de los edificios requieren mantenimiento y conservación personalizados según las necesidades de la comunidad en general o de cada propietario en particular.

En Pinturas M. González rehabilitamos todo tipo de edificios, instalaciones o viviendas. Para ello cobra importancia el chorro de arena con el que se realizan las rehabilitaciones de los edificios más emblemáticos (hechos de antiguas piedras), que tenemos la necesidad de conservar en perfecto estado.

Contacte con nosotros o venga a visitar nuestras instalaciones en Valladolid. 

Nº EXPEDIENTE: 02/18/VA/0107
LINEA: 2018 PROYECTOS DE INVERSIÓN EN PYMES
TÍTULO DEL PROYECTO: PROYECTO DE AMPLIACIÓN DE INDUSTRIA DESTINADA A APLICACIÓN DE PINTURA EN C/HELIO 26 PARCELA H3 Y C/ HIDRÓGENO 77 PARCELA H10 DEL P.P. SECTOR "EL CARRASCAL" EN VALLADOLID

 

La empresa PINTURAS GONZALEZ, S.L. ha realizado una ampliación de sus instalaciones, cofinanciada por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), y por la Junta de Castilla y León, mediante Convocatoria de subvenciones del Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (resolución de la Presidenta del Instituto para la Competitividad Empresarial de 20 de abril de 2018, BOCYL nº 94, de 17 de mayo de 2018)

El proyecto objeto de subvención es de Construcción de dos naves y dotarlas de bienes de equipo para destinarlas a la actividad de pintura.  Las naves se construirán en 2 parcelas colindantes, C/ Hidrógeno 77 y C/ Helio 26. La primera principalmente para oficinas, aseos, vestuarios y la segunda para producción (cabinas de granallado, de pintura, puente grúa)

El proyecto desarrolla la obra civil, los bienes de equipos necesarios para la producción y las instalaciones correspondientes para su funcionamiento.
La obra civil es la construcción de dos naves, una con acceso desde la Calle Hidrógeno de medidas en planta de 43,80x15,00 m, que desarrollará la actividad de granallado. La segunda nave tiene acceso desde la Calle Helios y sus medidas en planta es de 45,50x45,00, en la cual se desarrollará el pintado y secado de los perfiles metálicos.
Los bienes de equipo son la cabina de granallado y la cabina de pintado y secado, con sus correspondientes ventiladores, filtros, grupos térmicos y conductos de inyección y extracción de aire.
Como instalaciones complementarias son oficinas para el seguimiento de la producción, instalación eléctrica para el funcionamiento de las cabinas y de iluminación, y servicio de las naves, puentes grúas para el movimiento de materiales, cabina de almacenamiento de productos de pintura, y campa hormigonera para almacenamiento y circulación de vehículos.

CONTACTA CON NOSOTROS

  983 303 854

  info@pinturasmgonzalez.com

Calle Helio, 28. Polígono de San Cristóbal, 47012, Valladolid, (Valladolid)

© 2022 PINTURAS MARCELINO GONZALEZ S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL